Noticias

Programa Elige Crecer da inicio a curso de Enfierradura

18/10/2019

En el marco del programa de formación Elige Crecer, 30 personas comenzaron a capacitarse en el curso de Enfierradura, quienes podrán certificarse para ingresar sus antecedentes en el registro de personas disponibles para las empresas contratistas de la etapa de construcción del proyecto Quebrada Blanca Fase 2 (QB2).

Este es uno de los cursos que se han implementado durante el año 2019, gracias al esfuerzo conjunto entre Teck y sus empresas colaboradoras, para entregar de manera gratuita, herramientas en oficios de construcción, alimentación y servicios en la Región de Tarapacá.

El curso de Enfierradura es impartido en Iquique por la OTEC SK Capacitación y tendrá una duración de 150 horas. Al término del proceso teórico y práctico, quienes logren certificarse serán contactados, en la medida de que su perfil se ajuste a lo requerido en los procesos de reclutamiento de cada empresa contratista del proyecto QB2.

El programa Elige Crecer ejecutado por Vetas de Talento de Fundación Chile, ofrece cursos gratuitos de capacitación y cuenta además con una plataforma para los aspirantes con experiencia interesados en postular a los empleos que ofrece la red de empresas contratistas del proyecto. Conozca más en el sitio web www.eligecrecer.cl; y a través de facebook, en el sitio @EligeCrecerTarapaca.